Search

martes, 19 de junio de 2012

Nuevo concurso en el blog oficial de "Act I"

Se ha publicado un nuevo concurso en el blog oficial del nuevo álbum en vivo de "Act I"

Nos encantaría que fueses parte del próximo DVD / Blu-Ray Acto I de Tarja con tus fotos.

Si has sido uno de los aficionados que sacaron algunas fotos en cualquiera de los conciertos del año 2012, este mensaje es para ti! Podrás ser parte del “Concurso galería de fotos del DVD/Blu-ray” a partir de ahora y hasta el 25 de junio.

Las reglas son muy fáciles:

Por favor envía tus fotos a webmaster@nems.com.ar
Las fotos deben ser originales sin firmas o marcas de agua. Si vas a enviar más de una foto, por favor, utiliza un programa de intercambio de archivos como YouSendIt o similar.
Añade tu nombre, dirección (código postal también) y la dirección de correo electrónico.
Asegúrate de incluir la fecha y la ubicación del concierto donde tomó las fotos.
Las fotos se le entregarán a Tarja quien personalmente seleccionará las que serán utilizadas para la galería de fotos de ”ACTO I” DVD / Blu-Ray “

Cada fotógrafo / fan cuya foto (o tal vez más de una foto) sea elegida, recibirá gratis un DVD ”Acto I” .

La foto elegida por Tarja como la mejor tendrá un premio especial por cortesía de earMUSIC:

Transporte y alojamiento en su país (o país cercano), donde Tarja se presente (en caso de que ella no toque en su país de origen) hasta el año 2015 para el ganador, más un amigo!

Y, por supuesto, también entradas gratis para el concierto y la oportunidad de conocer a Tarja en el backstage donde se le dará un CD gratis y DVD de “ACTO I”.
El 2 º y 3er ganadores recibirán 2 entradas para cualquier concierto de Tarja hasta el año 2015 más un DVD gratuito y CD de “Acto I”.

Por favor escriba el siguiente texto, fírmalo, escanéalo y envíalo por correo electrónico junto con tus fotos a:
webmaster@nems.com.ar

Condiciones de participación: La participación no depende de la compra del producto. La información de contacto será utilizada exclusivamente para los propósitos del concurso y para los correos del boletín informativo y no se le dará a un tercero. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo. Las personas deben tener al menos 18 años de edad para ser elegible. Los empleados de earMUSIC, Edel, Tarja y sus familiares tienen prohibido tomar parte en el concurso. El concurso termina el 25 de junio de 2012. El concurso se puede terminar o cambiar en cualquier momento y sin notificación previa. Al participar en el sorteo el participante acepta de forma vinculante las condiciones de participación.

Si decides participar en el concurso, no olvides enviar también fotos de los miembros de la banda, la banda completa o cualquier cosa que consideres de interés para la galería de fotos.
Una vez que todas las fotos hayan sido elegidas daremos a conocer los ganadores en www.tarja-act1.com y también será notificado vía correo electrónico.

Que empiece el concurso y buena suerte!

TRANSFERENCIA DE DERECHO DE FOTOS
Por la presente autorizo earMUSIC utilizar mis fotografías (en su totalidad o partes de ellos en forma inalterada o adaptada, por ejemplo, fotográficamente o cambiado en el equipo, de color, retoques, etc, en cualquier forma posible y en cualquier forma técnica) que tomé durante el un concierto de Tarja Turunen sin ningún cargo o compensación de ninguna clase con el propósito de utilizar en una galería de fotos que se incluirán en “ACTO I” DVD y Blu-Ray. Por lo tanto, puedo transferir todos los derechos de explotación sobre las fotografías seleccionadas para la galería de fotos, exclusivas e intransferibles, sin restricciones en el contenido, el tiempo ni el lugar para earMUSIC.

Te aseguro que yo soy el único titular de todos los derechos transferidos por la presente declaración y que no los he transferido a un tercero antes del lanzamiento del DVD. Yo garantizo que no se han adaptado al trabajo de terceros, o en ese caso he adquirido todos los derechos, y por lo tanto yo tengo derecho a transferir sus bienes a earMUSIC. Libero earMUSIC de todas las reclamaciones de terceros o co-autor. Earmusic se me acredite como fotógrafo en el DVD y Blu-Ray.

Lugar / Fecha …………………………..

……………………………………………………………….

Traducción hecha por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario