Search

martes, 3 de enero de 2012

Importante: El concierto de Tarja en Costa Rica cambia de fecha y lugar.



Queridos amigos! Aquí les dejamos una información importante para los los tarjistas que acudirán al concierto de Tarja en Costa Rica.

El concierto será finalmente el día 18 de marzo, y no 17, en elGimnasio Nacional, de San José, y no en el Domo del colegio Saint Gregory. Estos datos han sido confirmados en la web oficial . ENLACE.
Por otro lado, se añadirá la posibilidad de comprar entradas VIP, con un coste de ¢25.000 .

También dejamos el artículo publicado en nacion.com donde se dan más datos de este cambio y sobre la compra de entradas.

Concierto de Tarja Turunen cambió de fecha y lugar.RANDALL CORELLA V. rcorella@nacion.com 05:36 P.M. 03/01/2012

San José (Redacción). El concierto que la exvocalista de Nightwish, Tarja Turunen, dará en Costa Rica en marzo próximo sufrió un par de modificaciones.

La productora Trece en Uno anunció esta tarde que el espectáculo no será el 17 de marzo, como se dijo informó semanas atrás, sino el domingo 18 de dicho mes.
La cantante finlandesa, una de las divas del power metal sinfónico, se presentará en el Gimnasio Nacional, de San José, y no en el Domo del colegio Saint Gregory.
De acuerdo con Rebeca Solano, de la firma productora, el cambio permitirá ofrecer entradas vip a un costo de ¢25.000, además de la entrada general (¢20.000).

“Las entradas ya compradas tienen igual validez aunque indiquen otra fecha y otro lugar, y se pueden adquirir en las tiendas Insomnio, en el Mall San Pedro, San José y Heredia, y Paranoia también en el Mall San Pedro”, explicó Solano.
El concierto de Tarja Turunen en Costa Rica ya aparece en el sitio oficial de la artista con la nueva fecha y lugar.

FUENTE

Artículo extraído de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario